Muchas de las personas que se dan cita en Guadalajara por cuestión de negocios, tienen que visitar Expo Guadalajara, ya que es el centro de exposiciones más importante del país y sin duda alguna el más grande. Cuenta con 119,419 m2 de construcción y 2 mil cajones para estacionamiento, además de estar construido de acuerdo a las normas internacionales para ser capaz derecibir hasta 50 mil personas a la vez.


La “Expo” como se le conoce localmente, tiene actividad prácticamente todo el año. Para conocer qué exposiciones se llevarán a cabo y en qué fecha, te recomendamos dar clic aquí (www.expo-guadalajara.com/calendario.html)


Expo Guadalajara es lugar ideal para exposiciones, congresos, convenciones y todo tipo de eventos. Por su infraestructura, sistemas operativos y de servicios, Expo Guadalajara le ofrece al expositor la atención acorde a sus necesidades y las de sus clientes. Las instalaciones están ubicadas en dos niveles que comprenden hasta 15 amplios accesos, andenes de carga y descarga, y funcionales vestíbulos para realizar todo tipo de actividades.


Se encuentra a tan sólo 20 km del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, y en un día normal no se debe hacer más de 35 minutos entre el aeropuerto y la Expo. Tiene 25 años de experiencia como centro de exposiciones, congresos y otros, y ha sido sede de eventos muy importantes a nivel mundial como: La Feria Internacional del Libro, Expo Mueble Internacional, Intermoda, la ANTAD, Expo Transporte, Expo Joya, Expo Nacional Ferretera y otros sectores especializados.


Dato curioso: En los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 fue el centro deoperaciones y de prensa, así como de las competencias de box.