En la  Mansión Clover Lawn vislumbra un destello fuerte de luz, es un sueño mágico que llegó a Guadalajara para sorprender a chicos y grandes.  La  impactante joya arquitectónica tapatía se viste de gala navideña, al igual que sus jardines, pasillos, rincones y fachada.
Se trata de un festival navideño que lleva por nombre “Sueño Mágico”, sin lugar a duda uno de los atractivos fuertes de este lugar es la iluminación.
Sin duda alguna es todo un festín en el que podrás disfrutar de un show con temática navideño, un área de comida, área de diversiones donde los niños pueden realizar diversas actividades y sobre todo apreciar la impresionante arquitectura y diseño de la Mansión.
Un centro de exposición y venta con varias áreas como la de decoraciones navideñas, pero también hay opciones para que la gente pueda comprar sus regalos de Navidad, como bolsas, ropa, canastas y hasta productos artesanales.
Se puede conocer toda la planta baja de la casa e incluso un cuarto de la vivienda se destinó para Santa. Sí, Santa Claus tiene su propio dormitorio y recibirá a chicos y grandes para compartir esta experiencia.
La idea de “Sueño Mágico” es que puedan disfrutar de una experiencia única para toda la familia y resaltar la importancia de la convivencia en Navidad.
Datos del festival navideño:
La Mansión Clover Lawn se encuentra en Av. La Paz 1811 a dos cuadras de Chapultepec
Abierto al público a partir del 21 de noviembre al 28 de diciembre del 2014
Horario: 17:00  a 22:30 hrs.
Admisión General: $50.00  Niños: $35.00
De lunes a jueves Niños y 3era Edad: $25.00
En estas fechas no te pierdas de este y otros lugares de entretenimiento que la Perla Tapatía tiene para ti en estas fechas navideñas.